Autor Tema: busco alguien que sepa de la familia torres flors  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LORENZA

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 28
busco alguien que sepa de la familia torres flors
« en: 23 de febrero de 2009, 04:16:10 »
  • Publicar
  • HOLA  SOY AIDA TAMBIEN BUSCO INSCRIPCION O FE DE BAUTISMO DE MI ABUELO SE LLAMBA ANTONIO TORRES FLORS HIJO DE VICENTE Y CARMEN NACIO EN 1867  MURIO EN CUBA ANTES DE 1933 , TAL VEZ ALGUIEN QUE LEA ESTE FORO SEPA DE ESTA FAMILIA DE CASTELLO DE LA PLANA, ME DECIAN QUE SU FAMILIA TENIA UN PERIODICO QUE SE LLAMABA LA VOZ DE EL PUEBLO O LA VOZ DE CASTELLON, SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS SOBRE ESTA FAMILIA  QUISIERA OBTENER DE MI ABUELO LA FE DE BAUTISMO O INSCRIPCION DE NACIMIENTO,SABER SI TENGO MAS FAMILA EN ESPANA .DE EL QUEDAMOS DOS NIETAS MI ERMANA AMPARO Y YO AIDA QUE TENEMOS UNA HERMOSA FAMILA.

    ELOINA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: busco alguien que sepa de la familia torres flors
    « Respuesta #1 en: 01 de marzo de 2009, 15:54:55 »
  • Publicar
  • Hola Aída. Yo vivo en Castellón de la Plana y tengo que decirte que los dos apellidos (Torres y Flors ) son bastante comunes aquí. No me suena haber oído hablar de un periódico con ese nombre, pero intentaré averiguarlo. De todas formas, si sabes las fechas de nacimiento puedes solicitar las partidas de nacimiento por internet al registro civil de Castellón, aunque no se si resides en España porque por tu escrito deduzco que no. Un saludo

    LORENZA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 28
    Re: busco alguien que sepa de la familia torres flors
    « Respuesta #2 en: 01 de marzo de 2009, 18:41:29 »
  • Publicar
  • hola eloina gracias por responder , soy aida  mi abuelo antonio torres flors como nacio en el 1867   no habia un registro donde asentarse ya escribi y esa fue la respuesta desgraciadamente no fue hasta el 1875 que se inciaron los asientos en registros civiles y se que es como buscar una aguja en un pajal pero no poseemos mas datos de el yo vivo en miami florida usa y mi hermana en la habana cuba y no tenemos por parte de nuestro padre y abuelo mas familia a no ser que queden algunos en espana ,gracias nuevamente.  aida

    ELOINA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: busco alguien que sepa de la familia torres flors
    « Respuesta #3 en: 02 de marzo de 2009, 22:04:22 »
  • Publicar
  • Hola Aída. He mirado en la hemeroteca de los archivos municipales de Castellón y he comprobado que, en efecto, en 1.869 se publicaba un periódico que se llamaba LA VOZ DEL PUEBLO. La redacción del mismo estaba en la calle Zapateros que creo que no existe en la actualidad. Mira a ver si te sirve la pista. Como tengo amigos con los dos apellidos de tu abuelo, intentaré averiguarte lo que pueda. Un abrazo

    LORENZA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 28
    Re: busco alguien que sepa de la familia torres flors
    « Respuesta #4 en: 03 de marzo de 2009, 03:49:17 »
  • Publicar
  • Gracias eloina , intentare por ahi ahora mismo le mando correo a mi hermana en cuba nos alienta , gracias aida

    BertaCs

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: busco alguien que sepa de la familia torres flors
    « Respuesta #5 en: 14 de diciembre de 2009, 15:51:13 »
  • Publicar
  • Aida q alegria al leerte, yo soy familia de Antonio Torres Flors, estoy haciendo el arbol genealogico y he dejado en otros foros una llamada para vosotros. Ponte en contacto conmigo y te contaré todo lo q he averiguado.
    « Última modificación: 14 de diciembre de 2009, 17:29:47 por BertaCs »

    Anavazal

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: busco alguien que sepa de la familia torres flors
    « Respuesta #6 en: 09 de octubre de 2023, 02:33:08 »
  • Publicar
  • Hola Aída. He mirado en la hemeroteca de los archivos municipales de Castellón y he comprobado que, en efecto, en 1.869 se publicaba un periódico que se llamaba LA VOZ DEL PUEBLO. La redacción del mismo estaba en la calle Zapateros que creo que no existe en la actualidad. Mira a ver si te sirve la pista. Como tengo amigos con los dos apellidos de tu abuelo, intentaré averiguarte lo que pueda. Un abrazo
    La calle Zapateros es la actual calle Colón