Autor Tema: Apellido Rivas de Carrascalejo  (Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lidya50

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 0
Apellido Rivas de Carrascalejo
« en: 23 de diciembre de 2005, 09:35:00 »
  • Publicar

  • hola me gustaria encontrar la familia de mi bisabuelo se llamaba julian
    rivas martin nacido en carrascalejo casado con francisca robles mateo
    nacida en villar del pedroso hija de pedro robles y de candida mateo. Candida nacio en carrascalejo
     
    María

    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 18:05:06 por Manuel Trinidad »

    Pantxike Kontreras

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 8
    Buscar mis raíces
    « Respuesta #1 en: 28 de diciembre de 2005, 04:30:00 »
  • Publicar
  • Buenos dias Maria Lidya: No se si tendras fechas de tus abuelos, por donde empezar

    Un saludo

    Pantxike Kontreras



    iasbel

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    • Ocupación: desempleada
    Buscar mis raíces
    « Respuesta #2 en: 26 de noviembre de 2006, 19:41:00 »
  • Publicar
  • hola los años deben ser desde 1880 en adelante mi abuelo nacio en el 1900 nos hemos enterado que nuestras raices son de carrascalejo y de villar del pedroso pero mis bisabuelos se casaron y se marcharon a mi pueblo de la provincia de toledo y me gustaria saber cuales son mis raices y mi apellido rivas un saludo

    Jorge Luis Bracero Estrada

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    • Ocupación: Profesor Universitario
      Intereses: mecanica, pedagogia
    Buscar mis raíces
    « Respuesta #3 en: 13 de abril de 2007, 23:51:00 »
  • Publicar
  • Saludos yo desearía encontrar información referida a mi bisabuelo Antonio Bracero Díaz, natural de Carrascalejo,llegó a Cuba sobre el 1878 y aquí fundó nuestra familia. Murió en Camaguey a los 66 años el 14 de julio de 1913
    Jorge

    Reibo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Buscar mis raíces
    « Respuesta #4 en: 03 de agosto de 2010, 12:45:24 »
  • Publicar
  • hola los años deben ser desde 1880 en adelante mi abuelo nacio en el 1900 nos hemos enterado que nuestras raices son de carrascalejo y de villar del pedroso pero mis bisabuelos se casaron y se marcharon a mi pueblo de la provincia de toledo y me gustaria saber cuales son mis raices y mi apellido rivas un saludo
    Buenas,
        mi abuelo también nació en Carrascalejo en 1900. Se llamaba Jose Montero Mateos. Se casó con Cesásea Díaz Moreno natural de Villar del Pedroso. ¿Cómo se llamaban tus abuelos y a qué pueblo de Toledo se fueron a vivir?
        Seguro que nuestros abuelos se conocieron.
      saludos