Autor Tema: Selva  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

medranovlc

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Selva
« en: 15 de febrero de 2009, 11:21:09 »
  • Publicar
  • Estoy interesado en cualquier información sobre el linaje Selva en Vallada, anterior a 1700.

    Un saludo,
    Julian Medrano

    Juan Carlos Estrela

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 25
    Re: Selva
    « Respuesta #1 en: 23 de marzo de 2009, 22:28:38 »
  • Publicar
  • Hola.

    En mi árbol genealógico tengo un matrimonio, por referencias de abuelos en un bautismo, que todavía no he verificado su acta. Posiblemente en Xàtiva o Llosa de Ranes.

    c* 1685 Antonio Estrela y María Rosa Selva.


    Por si te puede servir. 

    Saludos.

    Juan Carlos Estrela

    ricardo sicluna

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 505
    Re: Selva
    « Respuesta #2 en: 25 de marzo de 2009, 16:24:02 »
  • Publicar
  • Hola Julian,
    Tengo datos de una familia Selva ( aunque a veces lo escriben Selfa) oriunda de Vallada que seinstalaen Xativa en el XVII.
    Los padres son Martí Selva ( + 11-7-1633 en Xativa) y Catalina ( + 22-12-1633) de Vallada,donde tienen varios hijos:
    Tomas Selva Vila ( Vallada, c.1600),alpargatero, casado en 11-10-1630 en Xativa ( Seo) conMagdalena Micó Oltra,hija de Juan y Magdalena. Tienen varios hijos que se casan en Xativa. Dos de ellos, Margarita y Gertrudis se casan con unos Selfa ( ¿Selva?) de Cocentaina.
    Magdalena Serva Vila, se casa en 25-7-1624 con Vicent Biscá Nadal, de Pobla del Duc (Valencia)
    Joaquina Selva Vila( Vallada) se casa en 20-7-1631 con Francisco Dasí Peris.
    Juan Selva Vila, sastre, con Margarita Benlloch.
    Vicent Selva Vila, alpargatero, secasa en 3-12-1634 con Esperanza Pellicer Garcia,de Olleria ( Valencia).
    Tengo algunos de los descendientes de estos,en Xativa,pero no ordenados todavia.

    Un cordial saludo
    Ricardo Sicluna
    Valencia

    medranovlc

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Selva
    « Respuesta #3 en: 25 de marzo de 2009, 22:25:40 »
  • Publicar
  • Interesante, me guardo los datos que me has facilitado para ver si obtengo alguna conexión.

    La última vez que estuve en el ARV encontré diferentes procesos de Vallada:

    ARV. Legajos de Montesa.

    1585.- de Joan Selva y Gracia Alcover, contra lo sindich de Vallada.
    1610.- del procurador fiscal de Sa Majestat, administrador de la religio de Montesa, contra Juseph Selva, sastre, de Vallada.
    1694.- de Baltasar Vila contra Juseph Selfa, llaurador, de la vila de Lluchent.

    Un saludo,
    Julian Medrano