Autor Tema: Batch Numbers  (Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicky

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
Batch Numbers
« en: 13 de febrero de 2009, 09:51:24 »
  • Publicar
  • Hola a todos. He estado buscando los batch numbers de Madrid y Guadalajara, y no encuentro nada. Alguien sabe algo? hay algun modo de buscar en family search por localidad, y que te aparezcan la relacion de personas alli inscritas? Gracias por vuestra ayuda.

    Casadomet

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 207
    Re: Batch Numbers
    « Respuesta #1 en: 13 de febrero de 2009, 11:05:21 »
  • Publicar
  • Hola Vicky
    Las parroquias que tienen microfilmadas Family Search, algunas las estan poniendo en red

     http://pilot.familysearch.org/recordsearch/start.html#p=0‏

    Pero puedes ver todo lo que tienen, despues tienes varias opciones de obtener las partidas, en Family Search obtendras los datos del
    microfilm que puedes ir a una de sus sedes y que te lo proporcionen.

     http://www.familysearch.org/Eng/Library/FHLC/frameset_fhlc.asp

    PLACE SEARCH,
    PLACE ejemplo PASTRANA

    Esperando te sirva de ayuda en tus investigaciones,
    Un Saludo
    Ángela.
     


    vicky

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Batch Numbers
    « Respuesta #2 en: 13 de febrero de 2009, 12:25:41 »
  • Publicar
  • Hola Angela. Gracias por tu respuesta, veo tu enlace, y me dice "Acceso en España es limitado a los miembros de la Iglésia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Access in Spain limited to members of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints.", que por cierto, hace un tiempo hice una pregunta asi pero sin respuesta, tengo un centro en mi ciudad, puedo ir a pedir estas filmaciones, imagino que habra que pagar, no? Pero lo que yo quiero es por IGI, es decir, poder poner el batch number y el apellido, y que me salga una relacion de personas en esa localidad con dicho apellido, por que no hay numero si indica que estan microfilmados? Como puedo proseguir. Gracias Angela por tu ayuda, ya se algo mas. Un saludo.

     

    Error en la Base de Datos

    Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
    Atrás