Autor Tema: Apellido Alfaro  (Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dingo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
Apellido Alfaro
« en: 11 de febrero de 2009, 13:59:18 »
  • Publicar
  •  hola creo que hay una rama del apellido Alfaro en griñon y los pueblos de la cercania, agradeceria toda informacion que me mandaran.
       un saludo

    dingo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Apellido Alfaro
    « Respuesta #1 en: 12 de febrero de 2009, 07:57:52 »
  • Publicar
  • hola creo que hay una rama del apellido Alfaro en griñon y los pueblos de la cercania, agradeceria toda informacion que me mandaran.
       un saludo

    los datos que acabo de recalar son que:
    Andres Alfaro, nacido en Griñon (Madrid) alrededor de 1535 era padre de Diego Alfaro, nacido en Griñon, se casó con Ana Martin nacida el 27 de diciembre de 1585 en Griñon y tuvieron  a Maria Alfaro Martin, nacida el 7 de junio  de 1588 en Griñon, casó con Juan Recas y fueron padres de Maria Recas Alfaro, nacida en Griñon en 1619, la cual se casó con Bartolome Ugena.
     si alguien lo puede ampliar le quedaria muy agradecido

    vicky

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Apellido Alfaro
    « Respuesta #2 en: 12 de febrero de 2009, 11:58:51 »
  • Publicar
  • Hola, por ahora no te puedo ayudar, pero como curiosidad, yo estoy recabando informacion en Pastrana, sobre el apellido Jabonero,  y te puedo decir que he encontrado Antonio Jabonero Ruiz-Alfaro, sobre 1694. Te lo comento como curiosidad. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo.

    dingo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Apellido Alfaro
    « Respuesta #3 en: 12 de febrero de 2009, 12:22:59 »
  • Publicar
  • Hola, por ahora no te puedo ayudar, pero como curiosidad, yo estoy recabando informacion en Pastrana, sobre el apellido Jabonero,  y te puedo decir que he encontrado Antonio Jabonero Ruiz-Alfaro, sobre 1694. Te lo comento como curiosidad. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo.

    gracias Vicky todo lo que me envies me servirá, tambien te comento que alfaro esta bastente estendido por toda España y Latinoamerica, espero noticias tuyas.
       un saludo fuerte