Autor Tema: Solicitar partidas de defunción  (Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bardaja

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Solicitar partidas de defunción
« en: 06 de febrero de 2009, 19:11:16 »
  • Publicar
  •    Hola, necesito ayuda para conseguir las partidas de defunción de mis bisabuelos. Ellos eran de Tirgo, y fallecieron allí. En el mes de Septiembre llamé al Ayuntamiento para que me informasen de lo que tenía que hacer y me dijeron que escribiese una carta pidiéndolas. Busqué el correo electrónico pensando en que sería más rápido y encontré uno que no se si funciona, pues he estado reenviando los mensajes sin que nadie me responda hasta Enero en que mandé una carta al secretario del Ayuntamiento. Hace ya un mes y no me han respondido ni por carta ni por mail ni por teléfono (facilitaba todos los datos).¿ Podría alguien ayudarme y decirme cómo debo dirigirme al registro Civil donde estén inscritos sus fallecimientos?.Fueron en 1931 y en 1942.Me gustaría poder tener las copias literales como en los casos de mis otros bisabuelos en los que no ha habido ningún problema.

    ELOINA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: Solicitar partidas de defunción
    « Respuesta #1 en: 28 de febrero de 2009, 20:42:17 »
  • Publicar
  • Buenas tardes. Para solicitar partidas de nacimiento de tus familiares, sabiendo las fechas exactas, puedes dirigirte a www.mjusticia.es en trámites personales. Te enviarán a la página de la sede electrónica y a la derecha de la página verás "registros civiles".Pinchas ahí y te salen todos los registros civiles. Un saludo

    bardaja

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Solicitar partidas de defunción
    « Respuesta #2 en: 01 de marzo de 2009, 09:04:01 »
  • Publicar
  •   Gracias, pero esto ya lo sabía. Mi problema es que al solicitar la partida por internet, me dicen que no coinciden los nombres de los  Registros, ya que solamente figuran los de Logroño y Haro, por eso quiero saber dónde dirigirme. En el Ayuntamiento de Tirgo no me contestan ni por mail ni por correo ordinario, y siempre que llamo por teléfono me dicen que no está la persona que se encarga de esto.
      Supongo que es un Ayuntamiento muy pequeño y no hay manera de que me respondan.

    ELOINA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: Solicitar partidas de defunción
    « Respuesta #3 en: 01 de marzo de 2009, 15:16:29 »
  • Publicar
  • Si no obtienes respuesta del Ayuntamiento, yo probaría a escribir una carta a la parroquia de Tirgo. Quizás ellos te puedan informar más rápidamente. Por probar no pierdes nada.