Autor Tema: APELLIDO BOCOS  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicky

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
APELLIDO BOCOS
« en: 28 de enero de 2009, 19:21:19 »
  • Publicar
  • Hola, quisiera saber si alguien conoce el apellido Bocos, de Piñel de Abajo. Gran parte de mi familia es de aquí y estoy haciendo un árbol genealógico. Quisiera saber si alguien conoce algo, alguna historia, etc. Gracias y un saludo.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: APELLIDO BOCOS
    « Respuesta #1 en: 02 de febrero de 2009, 19:49:47 »
  • Publicar
  • Hola Vicky:
    En Piñel hay algunas referencia de Bocos (+ó- 200) si me das algun dato más, tal vez podria ayudarte.
    A quien buscas exactamente.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    vicky

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: APELLIDO BOCOS
    « Respuesta #2 en: 02 de febrero de 2009, 21:48:28 »
  • Publicar
  • Hola Carlos, gracias por contestarme. Pues es que me he quedado un poco atascada buscando antepasados y he llegado a un matrimonio de 1830, pero he visto que sus padres tienen el apellido con V, es decir Vocos, y ahí me pierdo, porque no sé hasta que punto puedo fiarme de que esté bien escrito, sé qué puede haber cambiado el apellido, pero no sé, o aparece "de Bocos", y no sé segundo apellido para poder continuar. Cómo puedo hacerlo? ¿Tú lo has buscado en family search?
    Por otro lado, saber si alguien me puede contar algo de esta familia, aunque es mucho pedir. Y ya que estoy preguntar si estos datos se los puedo pedir a la iglesia mormona, he visto tu contestación en otra pregunta, pero no me queda clara, puedo pedir copias? me va a costar dinero? imagino que sí, porque hay partidas que he pedido a la Diócesis de Valladolid y me piden 15€, es normal?
    Gracias por tu ayuda, y siento el bombardeo de preguntas. Estoy haciendo el árbol de mi familia y me es muy gratificante, aunque por ahora sólo relleno fechas y nombres. Gracias

    vicky

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: APELLIDO BOCOS
    « Respuesta #3 en: 02 de febrero de 2009, 21:50:18 »
  • Publicar
  • Perdón, no te he contestado, el matrimonio es: Julián Bocos con Valeriana Perote el 23/04/1830 y su padre ya es Justo Vocos, creo. Gracias