Autor Tema: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena  (Leído 96318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bardaja

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
   Hola, me gustaría obtener información sobre lo que tengo que hacer para encontrar a diversos antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena. No resido en Madrid y necesito saber algunas fechas de defunción que supongo figurarán en un registro.He buscado en internet y no soy capaz de encontrar nada. Agradecería mucho una orientación.

dingo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
« Respuesta #1 en: 28 de enero de 2009, 08:18:44 »
  • Publicar
  •    Hola, me gustaría obtener información sobre lo que tengo que hacer para encontrar a diversos antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena. No resido en Madrid y necesito saber algunas fechas de defunción que supongo figurarán en un registro.He buscado en internet y no soy capaz de encontrar nada. Agradecería mucho una orientación.

     Acabo de leer tu anuncio y lo poco que se te lo pongo a tu disposicion haber si te ayuda.
    Para saber donde estan enterrados nuestros familiares o personas que nos interesan tenemos que dirigirnos al Cementerio de la Almudena, Av. de Daroca nº90 Tlf. 915108464 y Fax, 915108450.
    hay que aportar los nombres de los fallecidos y las fechas de fallecimiento, prueba a ver si con solo el nombre te vale y ellos te pueden aportar las fechas.
      un saludo

    bardaja

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #2 en: 06 de febrero de 2009, 18:42:09 »
  • Publicar
  •     Gracias por tu ayuda Dingo. Acabo de recibir respuesta por correo del cementerio de la Almudena y me dan fecha del enterramiento y localización de la sepultura de uno de los familiares por los que preguntaba. Del otro no han encontrado nada y no se si es porque hace ya mucho tiempo (1893-1905) o porque no fue enterrado allí, me dicen que no aparece en los archivos. Se que murió en Madrid, así que si alguien me puede decir dónde pudo ser enterrado en esas fechas se lo agradecería.

    dingo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #3 en: 08 de febrero de 2009, 11:45:36 »
  • Publicar
  •     Gracias por tu ayuda Dingo. Acabo de recibir respuesta por correo del cementerio de la Almudena y me dan fecha del enterramiento y localización de la sepultura de uno de los familiares por los que preguntaba. Del otro no han encontrado nada y no se si es porque hace ya mucho tiempo (1893-1905) o porque no fue enterrado allí, me dicen que no aparece en los archivos. Se que murió en Madrid, así que si alguien me puede decir dónde pudo ser enterrado en esas fechas se lo agradecería.

     hola Bardaja: me alegro que lo poco que se te haya servido para algo, para eso estamos aqui, para ayudarnos los unos a los otros, lo importamte en todo esto consisite en no arrojar la toalla hasta agotar todas las oportunidades.
    No dudes que si se algo te lo comunicare.

    Veica

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #4 en: 17 de junio de 2010, 12:43:42 »
  • Publicar
  • En el cementerio de la Almudena tienen registros de varios cementerios de la ciudad (sobre todo, los desaparecidos), pero por si acaso, puedes buscar en este enlace todos los que hay ahora mismo, con sus teléfonos:

    http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Simple?vgnextfmt=default&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&texto=cementerio&action=com.munimadrid.waf.portlet.action.SearchAction

    Si no te funciona el enlace, prueba a buscar cementerios en www.munimadrid.es

    Espero que tengas suerte. Saludos,

    nosemaria

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #5 en: 05 de abril de 2012, 19:43:26 »
  • Publicar
  • Hola, yo creo que mi hermana está enterrada en el cementerio de la Almudena. Se que fué en el año 1963, pero no sé la fecha exacta de su fallecimiento.
    Como puedo saber si esta enterrada alli, he leido que se puede hacer aunque no tengas la fecha exacta. Hay que presentar algún tipo de documentación?

    Gracias

    Fernando González del Campo Román

    • Administradores
    • ***
    • Mensajes: 119
    • Fernando González del Campo Román
      • Apellidos y Genealogía
    Re: Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #6 en: 17 de abril de 2012, 13:16:07 »
  • Publicar
  • Hola, "Nosemaria". Como puedes leer en un mensaje anterior, debes llamar al Cementerio al 915108464, y añado que de Lunes a Viernes de 9 a 14 h. Ahí te dirán si tu hermana fue enterrada ahí o en otro cementerio público de Madrid.

    Saludos,
    Fernando González del Campo Román

    Genealogista profesional en Madrid, miembro de Hispagén
    http://www.facebook.com/Apellidos.y.Genealogia
    http://www.apellidosygenealogia.com/

    Carmen Navarro Prada

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #7 en: 19 de diciembre de 2014, 11:20:12 »
  • Publicar
  • Hola, buenos días, yo estoy buscando a un antepasado mio que murió en 1925, me han dicho que para saber si nuestro pariente está enterrado en algún cementerio de Madrid hay que enviar un fax al 915108450.

    GEMA MARIA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #8 en: 09 de febrero de 2015, 22:42:11 »
  • Publicar
  • Podrias facilitar el email del cementerio de la Almudena.Gracias

    Glezhier

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #9 en: 11 de febrero de 2015, 22:59:08 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Si mandas un fax, ¿puedes poner que te envíen respuesta por correo postal o electrónico?
    ¿Cómo abonas su respuesta?
    Un saludo.

    Dumky

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #10 en: 24 de agosto de 2015, 21:51:19 »
  • Publicar
  • Podrias facilitar el email del cementerio de la Almudena.Gracias

    Hola a todos! Qué alegría al ver esta línea de conversación en el foro! A mí también me gustaría saber si hay alguna dirección e-mail para contactar con el cementerio de la Almudena. Estoy fuera de España y me resulta complicado contactar vía telefónica por diferencia horaria...

    Un saludo y gracias!

    Alex81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #11 en: 25 de agosto de 2015, 14:58:08 »
  • Publicar
  • Hola a todos! Qué alegría al ver esta línea de conversación en el foro! A mí también me gustaría saber si hay alguna dirección e-mail para contactar con el cementerio de la Almudena. Estoy fuera de España y me resulta complicado contactar vía telefónica por diferencia horaria...

    Un saludo y gracias!

    Hasta donde yo se el cementerio de la Almudena no tiene dirección de correo electrónico pero puedes probar a escribir a la comunidad de Madrid a ver si ellos te pueden dar alguna solución, también puedes abrir un hilo aquí con los datos que buscas por si alguien se presta a ayudarte.

    Suerte!

    kotor

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #12 en: 09 de octubre de 2016, 12:31:17 »
  • Publicar
  • Hola. Acabo de registrarme en este foro, precisamente después de ver este hilo, que me interesa bastante. Querría saber si lo que se dice en él es válido a día de hoy. Mi interés radica en encontrar a uno de mis bisabuelos, que creo que está enterrado en la Almudena. ¿Cuál es la forma más sencilla de conseguir esta información?. Por si acaso me podéis ayudar, mi abuelo se llama José Santos Rodríguez , era nacido en Vigo y murió en 1924.

    Saludos y gracias anticipadas

    Mijok

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena
    « Respuesta #13 en: 06 de abril de 2017, 08:23:49 »
  • Publicar
  • Hola a todos

    Recomiendo la página es.billiongraves.com donde, si por dificultad de cualquier tipo, no podéis buscar vosotros mismos a vuestros familiares podéis abrir una petición con los datos que podáis aportar y alguien de la página podría buscar por vosotros.

    Yo como miembro (gratis) tengo un panel de solicitudes de los cementerios cercanos que tengo (los de Madrid) y veo las peticiones de la gente en este sentido.

    Saludos