Autor Tema: Apellidos ROMERO FERNANDEZ de Villafranca de los Barros  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LILI

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Apellidos ROMERO FERNANDEZ de Villafranca de los Barros
« en: 17 de noviembre de 2008, 18:17:01 »
  • Publicar
  • Hola,

    Mi nombre es Joaquina Romero Alonso, nací en Ribera del Fresno (Badajoz) y vivo en Barcelona desde los 4 años (tengo 58).

    Estoy intentando localizar a la familia de mi padre por parte materna.
    Mi abuela se llamaba Angela Romero Fernandez y nació en Villafranca de los Barros (Badajoz) sobre el año 1887 o un poco antes, mi padre nacio en 1920 y en su partida de nacimiento literar reza que su madre tenia 33 años en ese momento, pero no estoy muy segura de esa información ya que me parece muchos años para tener un hijo, sobre todo para la epoca en que hablamos.
    Si familias descendientes de Romero Fernandez quieren ponerse en contanto, lo pueden hacer, bien mediante esta pagina o bien a mi dirección de correo electronico: joaquina_romero@hotmail.com
    Para mis hermanos y para mi, sería maravilloso poder contactar finalmente con la verdadera familia de mi padre, ya que hasta la fecha solo hemos conocido a la familia que lo recogio al morir mi abuela.
    Espero tener alguna noticia, muy pronto
    Saludos y gracias
    « Última modificación: 03 de diciembre de 2008, 12:53:45 por Biblio »

    HansHoorelbeke

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Apellidos ROMERO FERNANDEZ de Villafranca de los Barros
    « Respuesta #1 en: 30 de octubre de 2015, 08:04:08 »
  • Publicar
  • Hola Joaquina,

    Me llamo Hans Hoorelbeke y soy de Belgica. Estoy estudiando español. Estoy en la tercera clase. Perdone si no es siempre correcto.
    ¿Porqué entro en contacto contigo?
    Pura casualidad que ayer vi su artículo de 2008 por internet.
    La novia de mi hijo menor se llama Elisa Romero Fernandez. Su bisabuelo se llamó Adriano Romero Fernandez y nació en los años 1920 en la provencia de Badajoz. Adriano se di a la fuga por el régimen de Franco y se instaló a Belgica. Estuvo casado con una mujer francesa que se llamó Mari-Louise Devilder. La pareja tenía 4 hijos y una hija. El abuelo (un hijo de Adriano) de Elisa se llama Antonio. Hay mucho descendientos ya en Bélgica de Adriano Romero Fernandez.
    ¿Sería posible que esa rama de la familia Romero Fernandez es la que usted está buscando?
    Le interesa mucho a Elisa conocer un poco más de su familia por parte de su bisabuelo Adriano, es decir de todos los descendientos de los hermanos de su bisabuelo Adriano.

    Saludos cordiales
    Hans Hoorelbeke
    Futuro suegro de Elisa Romero Fernandez.
    Correo electrónico: hhsr50@gmail.com