Autor Tema: Apellido Trinidad en la República Dominicana  (Leído 68918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felixtrinidad

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
« Respuesta #15 en: 27 de octubre de 2012, 17:47:18 »
  • Publicar
  • hola mi nombre es felix manuel estaba investigando sobre mi familia los Trinidad y tuve la fortuna de toparme con ustedes, yo soy Trinidad, hijo de mercedes trinidad  que es hija de jose  trinidad y  procedentes de jarabacoa quisiera saber cual es nuestro árbol geológico?por favor quien puede ayudarme

    KROLA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #16 en: 07 de noviembre de 2012, 21:54:40 »
  • Publicar
  • Hola mi nombre es Carolina Rodriguez Trinidad, me parece muy interesante saber que los que tenemos este apellido somos familias quisiera saber mas sobre mi descendencia solo se que mi abuelo se llama Dioclesiano trinidad Polanco y mi bisabuelo que en paz descanse murió de 104 años se llamaba Ramon Emilio Trinidad vivian en moca especificamente villatrina

    KROLA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #17 en: 07 de noviembre de 2012, 21:55:17 »
  • Publicar
  • cualquier informacion por favor hablarme a mi correo K_ro007_1@hotmail.com

    KROLA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #18 en: 07 de noviembre de 2012, 21:59:39 »
  • Publicar
  • ah se me escapo decirles que el padre de mi bisabuelo se llama Lucas Trinidad

    Martina2020

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #19 en: 10 de noviembre de 2012, 22:04:58 »
  • Publicar
  • Descendiente de la familia trinidad:

    Yo soy descendiente de la familia trinidad, la cual me siento más que orgullosa de pertenecer al árbol familiar de los Trinidad.

    Yo comparto la misma opinión, que son personas honestas, responsables, luchadoras, y especialmente espirituales.

    Yo paulino trinidad Hija de Silvestre Trinidad, Nieta de Pedro Trinidad.

    Pedro Trinidad, procreo, 5 hijos, Virgilio Trinidad, Dionisio Trinidad, María del Carmen Trinidad.

    (Carmela), Isabel Trinidad, Silvestre Trinidad.

    Silvestre Trinidad procreo 8 hijos, Patricio Trinidad, Lourdes Trinidad, Juana Trinidad, Paulina Trinidad, Ana Cleto Trinidad, Martina Trinidad, Ramona Trinidad, Felipe Trinidad.

    Doy gracias a Dios de pertenecer al Árbol Familiar, pidiéndole que cualquiera de ustedes que pueda añadir alguna información que nos ayuden a obtener más informaciones, se lo agradeceremos, un saludo para todos ustedes, deseándole muchas bendiciones en Cristo Jesús.

    Para cualquier información, contactar al correo de: olgatrinidad71@hotmail.com

    Gracias.

    conrratrinidad

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #20 en: 11 de noviembre de 2012, 23:22:59 »
  • Publicar
  • hola familia trinidad,mi nombre es conrrada trinidad cuello hija de ramon trinidad,cual era hijo de tano trinidad entonces mi padre solo tuvo dos hijos,yo conrrada trinidad y carmelo trinidad mi padre estuvo casado con maria de la cruz cuello y estamos muy alegres por pertenecer a esta humilde y religiosa familia , queremos hacer contacto con ustedes y tener informacion sobre el juicio ya que escuchamos que estaban buscando mas miembros de la familia trinidad y nosotros somos parte de ella. por favor comunicarse con nosotros al correo: miloyosi@hotmail.es

    Laritza Trinidad

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #21 en: 27 de noviembre de 2012, 17:22:22 »
  • Publicar
  • Hola mi nombre es Laritza Trinidad mi familia es de Jarabacoa mi bisabuelo era Juan Trinidad murió hace como 40 años y debía tener casi 100 o 100 años era de text muy oscura y me gustaría saber si algunos de ustedes que conocen las raíces Trinidad sabe su origen....

    Laritza Trinidad

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #22 en: 27 de noviembre de 2012, 17:24:12 »
  • Publicar
  • Hola mi nombre es Laritza Trinidad mi familia es de Jarabacoa mi bisabuelo era Juan Trinidad murió hace como 40 años y debía tener casi 100 o 100 años era de test muy oscura y me gustaría saber si algunos de ustedes que conocen las raíces Trinidad sabe su origen.... Gracias

    natanaelsantana2012@hotma

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #23 en: 28 de noviembre de 2012, 21:06:17 »
  • Publicar
  • me gustaria saber un poco de FACUNDO TRINIDAD QUIEN ME PUEDE DAR UNA DATO SOBRE EL POR FAVOR

    natanaelsantana2012@hotma

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #24 en: 28 de noviembre de 2012, 21:07:27 »
  • Publicar
  • FACUNDO TRINIDAD PLISSSS DATO DE EL

    jonathan gomez trinidad

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #25 en: 21 de mayo de 2013, 15:23:01 »
  • Publicar
  • un saludo me gustaria tener el contacto de un abogado que este en el caso porque soy decendiente de andrez triniddad mi bisabuelo era de moca mi abuela nacio en cotui y no tenemos abogado ya que yo vivo en españa  este es mi coreo electrnico  pacofis14@gmail.com un saludo y un abrazo fuerte a LA FAMILIA JUNTO SE PUEDE

    lionel estra

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #26 en: 25 de mayo de 2013, 02:34:49 »
  • Publicar
  • Norberta:soy hija de jesus trinidad,hermana de Leocadio Trinidad mejia,vivo en usa.a mi conocimiento mi hermano nunca tuvo una hija en la calle con este nombre,te han dado informacion falsa,tu no perteneces a nuestra famila,que descienda de jesus trinidad.conosco a todos mis hermanos y nadie ha tenido ninguna hija con este nombre.

    DCorengo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #27 en: 30 de mayo de 2013, 00:02:29 »
  • Publicar
  • Buenas, necesito saber sobre la familia trinidad que vive actualmente en moca si son desendientes de pedro trinidad

    jhonny.trinidad.7

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #28 en: 03 de agosto de 2014, 17:58:03 »
  • Publicar
  • Hola mi abuela era luz María Trinidad, hija de Nona Trinidad (me imagino que Nona es un apodo de Ramona) y me gustaría saber el parentezco de mi abuela, quien era de Sabana de la Mar, con Eugenio Trinidad.

    Jhonny Trinidad

    AXXELERAO

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Apellido Trinidad en la República Dominicana
    « Respuesta #29 en: 20 de enero de 2015, 14:19:56 »
  • Publicar
  • Buenos dias. Mi abuela era Antonia Dalia Trinidad de Jesus, hija de Francisco Trinidad y Ana de Jesus.  Nacio en la Laguna de Moca y me gustaria saber si por aqui consigo algunos de sus familiares.  Recuerdo qeu en un campo del cibao, cerca de moca, vivia una tia a quien queria mucho, le deciamos Tia Tina, y su esposo estaba ciego y se llamaba Andres, y tenian varios hijos.

    Ojala y poder conseguir a algunos de estos y otros familiaares por aqui.

    Saluds y mi nombre es Eddy Terman, hijo de Francisca Morel Trinidad.

    Cualquier cosaa, mi celulare es 8099165245.

    Pasen buen dia a todos en la lfamilia Trinidaad.