Autor Tema: Apellido SANTOS de La Parra (Badajoz)  (Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emilia

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
Apellido SANTOS de La Parra (Badajoz)
« en: 19 de septiembre de 2008, 14:18:37 »
  • Publicar
  • Hola, tengo información completa del Apellido Santos de La Parra hasta 1786, por si a alguien le interesa.

    Saludos.
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 12:00:41 por Manuel Trinidad »

    josejdm

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Apellido SANTOS de La Parra (Badajoz)
    « Respuesta #1 en: 18 de marzo de 2011, 13:35:37 »
  • Publicar
  • Hola de nuevo emilia, sería intersante saber esa historia del apellido en La Parra, pues hay algunos Santos por aqui y estoy seguro de que estarán interesados. Gracias.

    Emilia

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Apellido SANTOS de La Parra (Badajoz)
    « Respuesta #2 en: 23 de marzo de 2011, 12:20:51 »
  • Publicar

  • Hola, desde que puse el mensaje hasta ahora, ya tengo localizado a muchos más. El problema que tengo ahora es que ya no entiendo la letra de mil seiscientos y pico, pero lo sigo intentando.

    La Rama del apellido Santos que llevo es de mi abuelo, Esteban Santos Lagar nacido en 1912 en La Parra, y casado con Emilia González Garcia 1914, y que posteriormente se fueron a vivir a Solana de los Barros.

    Esteban Santos Lagar, era nieto de Eugenio Santos Alegria y Candelaria Castaño Alor. Vivian en la calle El Cubo de La Parra.

    Si alguien tiene la misma línea, puede ponerse en contacto conmigo. Saludos.


    jbjacoby

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido SANTOS de La Parra (Badajoz)
    « Respuesta #3 en: 03 de agosto de 2011, 20:14:01 »
  • Publicar
  • Hola, Emilia.

    Tengo un antepasado, Sebastian Gonzalez, nacido cerca de 1760, en "Higuera de Aracena", Sierra Morena, Huelva, Kingdom of Extremadura.

    Sus padres fueron Diego Gonzalez y Maria La Parra, del mismo lugar. 

    Ahora, creo que el pueblo tiene el nombre "Higuera de la Sierra, Huelva, Andalucia".

    Sabe si Maria fue de la misma linea de sus antepasados?

    Gracias!
    Jenny
    Atlanta, Georgia, USA

    Emilia

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re: Apellido SANTOS de La Parra (Badajoz)
    « Respuesta #4 en: 05 de agosto de 2011, 09:51:15 »
  • Publicar

  • Hola, he de informarte que "La Parra" en este caso, es el nombre del Pueblo de la Provincia de Badajoz, los antepasados que aquí buscamos son del apellido SANTOS, de dicha localidad.

    Saludos.