Autor Tema: Busco familiares de Genaro de Marcos  (Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorel

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Busco familiares de Genaro de Marcos
« en: 20 de junio de 2008, 15:15:27 »
  • Publicar
  • Me llamo Norma Coronel, nieta de Genaro , hija de Dora De Marcos, mi abuelo nació en Navacepedilla de Corneja el 19 de Septiembre de 1876 sus padres eran Lucia Jimenez y Felix de Marcos, sus abuelos maternos eran Cayetano  Jimenez e Isabel  hernandez y sus buelos paternos eran Pedro de Marcos y Agueda Baquero. Mi abuelo al venir a Argentina dejo a su esposa y a un hijo de ambos no se sus nombres ,se que mi abuelo al fallecer la mamà de su hijo quiso traerlo hacia Argentina pero su apellido como podran observar estaba incorrecto debido a que al ingresar al pais le colocaron De Marco , con 
    mayuscula y su verdadero apellido es de con minuscula, pidio su fè de bauutismo a su pueblo , se la enviaron pero con la lentitud de aquellos tiempos y ya mi abuelo enfermo él falleció, nunca supo mi madre que pasó con su hermano por parte de padre , por eso es que busco familiares de mi abuelo.

    rennichi

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Busco familiares de Genaro de Marcos
    « Respuesta #1 en: 22 de septiembre de 2008, 11:56:09 »
  • Publicar
  • Sólo sé, si le puede servir, que un Félix de Marcos, al que supongo descendiente de su bisabuelo, fue compañero de mi madre en la Escuela de Comercio de Madrid hacia 1945 y estudiaba como ella para Perito mercantil.
    Un saludo muy cordial.

    Pablo Herrero Hernández

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: Busco familiares de Genaro de Marcos
    « Respuesta #2 en: 22 de septiembre de 2008, 12:39:20 »
  • Publicar
  • Navacepilla, tienen hoy su propia web, y un foro popular, tal vez ahi, puedes seguir la pista.

    http://www.navacepedilladecorneja.com/portal/index.ph

    Por otro lado en la guia telefonica aparecen estas dos personas residentes hoy en aquel publecito

    ALBERTO DE MARCOS GARCIA
    Calvario, 15
    05571 NAVACEPEDILLA DE CORNEJA
    Tlf: 920 367 766

    CLAUDIA DE MARCOS GARCIA
    Real, 3
    05571 NAVACEPEDILLA DE CORNEJA
    Tlf: 920 367 791
    Saludos
    Carlos de Benito
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    fmarcos

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Busco familiares de Genaro de Marcos
    « Respuesta #3 en: 02 de diciembre de 2008, 11:31:19 »
  • Publicar
  • Soy hijo del Félix de Marcos que estudió en la Escuela de Comercio de Madrid pero no tenemos antepasados (al menos, conocidos) en Navacepedilla de Corneja (Ávila) sino en la provincia de Guadalajara (Fuentelahiguera, Ciruelas, ...)

    Lo siento,

    Félix de Marcos

    cohenca

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Busco familiares de Genaro de Marcos
    « Respuesta #4 en: 14 de mayo de 2015, 19:52:09 »
  • Publicar
  • Hola Norma, Me llamo Andrés Jiménez y he encontrado información tuya en varias web de genealogía,
    Geneanet, MyHeritage, pero nunca he conseguido ponerme en contacto contigo.
    Mis padres son de Navacepedilla de Corneja y estoy haciendo un árbol genealógico para saber de donde
    proceden sus habitantes y de todas las personas que descienden del pueblo. Aunque hay dos personas
    en el pueblo que se apellidan de Marcos ahora no se exactamente quienes son pero me informaré. De tu
    tatarabuela Águeda Baquero si conozco descendientes. Es un pueblo muy pequeño y casi todos somos familia
    el apellido de Marcos lo conocí por ti pero Jiménez Y Hernández si hay más.
    Mi padre se llamaba Andrés Jiménez Hernández.

    Si puedo ayudarte en algo me tienes a tu disposición. Me gustaría mucho que pudiéramos  compartir información.
    Mi dirección de correo es cohenca@outlook.com
    Un saludo
    Andrés