Autor Tema: Apellido Granado  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Granado

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 72
Apellido Granado
« en: 17 de junio de 2008, 01:05:05 »
  • Publicar
  • Busco datos del apellido Granado en Vélez Málaga, la mayoría de mis antepasados provienen de allí.

    El primer Granado que tengo en mi lista de antepasados es Granado Elías, nacido en torno a 1815 en Vélez Málaga.

    Muchos de sus descendientes emigraron a la colonia agrícola de San Martín de Tesorillo (Jimena de la Fra., Cádiz) propiedad de los Larios a trabajar y de esa rama desciendo yo.



    Amplio el tema para conretar fechas y apellidos en Vélez Málaga:

    - Jerónimo Granado Elías (aprox. 1815), nacido en principio en Vélez Málaga, se casó con Manuela Fernández Carmona (entre 1817 y 1825), también de Vélez Málaga, desconozco fecha del matrimonio aproximada.

    Tuvieron 6 hijos (Granado Fernández):

    - Gregorio: Nacido en 1833 y que murió sobre el año 1902 en Brasio o Argentina. Su mujer fué María León, con quién tuvo 4 hijos.
    - Remedios: nacida en 1857 en Vélez Málaga, casada con Juan López Vazquez en Cádiz, murió en Manilva.
    - Jerónimo (mi bisabuelo): nacido alrededor de 1863 en Vélez Málaga, murió en 1902 en Cádiz.Casado con Antonia Ayllón López, nacida en Vélez Málaga, aunque su padre nació en Loja.
    - Carmen: nacida en Vélez Málaga, casada con un tal López de apellido, desconozco más datos.
    - Sofía: nacida también en Vélez Málaga, casó con Juan Aranjuez cuando ella tenía menos de 20 años y emigraron a Brasil y luego a Argentina (Rosario de Santa Fé).
    -José: nacido en Vélez Málaga, se casó con Carmen Tellez y tuvo al menos un hijo y una hija.

    « Última modificación: 18 de noviembre de 2008, 21:29:30 por Carlos Luis Granado Feal »