Autor Tema: Apellido Ayllón  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Granado

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 72
Apellido Ayllón
« en: 17 de junio de 2008, 01:01:10 »
  • Publicar
  • Estoy buscando datos del apellido Ayllón en Vélez Málaga.

    En concreto sobre:

    Granado Ayllón .........................................................1ª mitad siglo XX
    Ayllón Navarra (o Navarro podría ser también) ................2ª mitad siglo XIX
    Ayllón López.............................................................2ª mitad siglo XIX

    aburon

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 60
      • Familia Emo ( España)
    Re: Apellido Ayllón
    « Respuesta #1 en: 03 de enero de 2009, 20:03:43 »
  • Publicar
  •   En mi  familia hay un apellido Ayllon concretamente una de las mujeres de un hermano mio.
      No se si esto le servira. Vivimos en Malaga. Y Creo que en su familia hubo un suceso grave o turbuleto respecto de unas muertes o algo asi.  Si me dá mas datos puedo preguntar.-

    Carlos Granado

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 72
    Re: Apellido Ayllón
    « Respuesta #2 en: 15 de febrero de 2009, 17:11:59 »
  • Publicar
  • Perdón por el retraso en contestar pero he estado muy desconectado del tema de la genealogía ultimamente.

    Tengo pocos datos sobre los Ayllón, ya que son antepasados mios por parte de la madre de mi abuelo paterno.

    Los que tengo son:

    - Antonia Ayllón López, que nació alrededor de 1865 posiblemente en Velez Málaga o alrededores y murió en Cádiz.

    - Antonio Ayllón Navarro (o Navarra) que aunque tenía entendido que nació en Vélez Málaga, otras fuentes indican que pudo nacer en Loja, posiblemente murió antes de 1893 (también posiblemente en Vélez Málaga), pero no tengo fechas exactas de nacimiento ni defunción.

    Un saludo.