Encuesta

podemos ayudarla?

alguie en Lanzarote
0 (0%)
desde Cuba
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ayuda para Cuba  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maimenes

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 8
  • Ocupación: hosteleria y turismo<br/>Intereses: genealogia
ayuda para Cuba
« en: 21 de mayo de 2008, 00:23:18 »
  • Publicar
  • Adjunto un e-mail recibido en otro foro de una amiga Cubana, por si alguien en Lazarote puede ayudarla.
    gracias
    mai

    PD: la direccion de esta persona:

    flordaniela2@yahoo.es
    ---------------

    From: FLorangel Montes de Oca
    Sent: Tuesday, May 20, 2008 4:26 AM
    To: maimenes@hotmail.com
    Subject: ayuda (genealogiacanaria)


    Hola,

    Soy miembro de Genealogía Canaria desde hace casi un año y aunque no escribo mucho me mantengo al tanto de lo que debaten en el grupo.

    Desde hace mucho tiempo pedí ayuda para obtener un Certificado de nacimiento original de mi abuelo nacido en Teguise, tengo todos los datos pero no consigo que me lo envien por correo. Te pido ayuda en esto si te es posible ya que tu estás allá, o que me orientes acerca de una manera de hacerlo que sea segura, Ten en cuenta para cualquier sugerencia que vivo en Cuba y que no puedo viajar, ni hacer un pago por internet aunque podría ver varientes con amigos en otras partes del mundo.

    Te agradezco de antemano,

    Florangel
     

    NUNNO

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: ayuda para Cuba
    « Respuesta #1 en: 21 de mayo de 2008, 15:36:24 »
  • Publicar
  • Hola a todos;

     En principio existe un acuerdo entre canarias y cuba(a nivel de obispados) por el cual las peticiones de cuba son gratuitas, simplemente se verifica la informacion y se envian siempre y cuando tengas direccion en Cuba, tambien ten en cuenta que si los datos que das no son  veridicos no siempre se realiza busqueda de los mismos, y que si tras ser buscados no se encuentran no se emite respuesta negativa.

    Aunque no estoy en lanzarote, mandame los datos, intentare conseguirte la partida que pides.

    Saludos
    Nunno