Autor Tema: Para todos  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nunnotfn

  • Visitante
Para todos
« en: 23 de marzo de 2008, 18:56:14 »
  • Publicar
  • Hola a todos:

    Estoy por comprarme la licencia de un programa de genealogía, pero hay una pasada de ellos, por ahora he trabajado con versiones freeware de genopro y me ha ido bastante bien aunque le encuentro algunas limitaciones, también he visto como se trabaja con programas como el GDS y el Family Tree Maker, bueno a lo que vamos ¿Cuál me recomiendan?

    Saludos   
    NunnoTfn (ya que no hay manera de hablar con el administrador me quedare con este perfil)

    paulino

    • Administradores
    • ***
    • Mensajes: 84
    Re: Para todos
    « Respuesta #1 en: 23 de marzo de 2008, 21:17:21 »
  • Publicar
  • Hola Nunno.
    Yo trabajo en el Ages v.1.31.
    Trabaja con fichas. Quizas es muy simple, lo que lo hace facil de usar.
    saludos.
    Paulino
    Saludos
    -------------
    Paulino Bueno
    genbueno@outlook.es
    http://genbueno.hispagen.eu

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: Para todos
    « Respuesta #2 en: 09 de mayo de 2008, 13:30:51 »
  • Publicar
  • Un programa muy comun y gratuito es el Personal Ancestral File (PAF) de los mormones, Puedes bajarlo desde www.familysearch.org
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    joseaac1000

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Para todos
    « Respuesta #3 en: 08 de enero de 2010, 18:58:50 »
  • Publicar
  • Recientemente encontré una página donde hay unos cuantos programas para genealogía. Algunos son gratuitos y otros están pirateados para poder utilizarlos, allá cada uno con su conciencia, pienso que el sof para genealogía no es es excesivamente caro por lo cual debería comprarse. Pero solo es mi opinión.
    La pagina en cuestión es http://pantafu.mforos.com/

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 337
    • español-francés
    Re: Para todos
    « Respuesta #4 en: 09 de enero de 2010, 16:25:36 »
  • Publicar
  • A mi me gusta el Family Tree " My Heritage" es gratuito , simple y se puede cambiar la lengua de un simple  clic, para los que tenemos familia en varios paises es estupendo. Saludos

    joseaac1000

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Para todos
    « Respuesta #5 en: 09 de enero de 2010, 16:46:01 »
  • Publicar
  • A mi me gusta el Family Tree " My Heritage" es gratuito , simple y se puede cambiar la lengua de un simple  clic, para los que tenemos familia en varios paises es estupendo. Saludos

    ¡Que coincidencia!  es el que yo utilizo desde hace tiempo, cierto es que solo esta pensado para un apellido, pero en la casilla del apellido le pones los dos apellidos y no hay ningun problema.
    Pienso que la versión gratuita es más que suficiente para el 90%, en realidad la versión deluxe lo unico que incorpora son algunos tipos más de informes.

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 337
    • español-francés
    Re: Para todos
    « Respuesta #6 en: 09 de enero de 2010, 19:14:05 »
  • Publicar
  • En realidad yo no veo diferencia, lo unico es que si lo quieres publicar en Internet que tampoco es una obligacion, esta limitado a 250 personas, para mas es la version Prestige, creo si no me equivoco que son 40 € . Pero es bueno y estable,le puedes poner fotos y documentos. Yo cuando no tengo fotos les pongo
    el escudo del pueblo donce han nacido.    Saludos a todos.

    joseaac1000

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Para todos
    « Respuesta #7 en: 09 de enero de 2010, 19:57:09 »
  • Publicar
  • ophs!  me quede confundido con lo de la versión Presige y .....   me di cuenta que no había entendido tu mensaje. Si que había leído lo de My Heritage, pero no le preste atención.
    Yo el que utilizo es Legacy Family Tree de Milenia.
    También he probado el Family Tree Builder, de My Herytage, tienen bastantes cosas similares, pero eso de compartir o guardar los datos en internet, no me ha terminado de convencer.

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 337
    • español-francés
    Re: Para todos
    « Respuesta #8 en: 10 de enero de 2010, 13:28:38 »
  • Publicar
  • Hola Joseaac, por lo de compartir en Internet , te diré que hay que tener cuidado, pero personalmente
    me ha permitido ya de encontrar parientes que no conocia por 3 veces. Ahora con uno nos vemos y con los otros me comunico,y tambien ma ha hecho avanzar bastante en mi genealogia. Saludos

    Esterg

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Para todos
    « Respuesta #9 en: 12 de marzo de 2010, 18:52:00 »
  • Publicar
  • Hola! Yo el que estoy usando ahora es el Ahnenblatt  http://www.ahnenblatt.com/ que es gratuito y está en español también, más que nada por la opción de generaciones y cantidad de hermanos que puedes incluir, aparte de datos en fichas y verlo luego en esquema de árbol, miradlo a ver qué os parece y me contáis,como lleváis más tiempo en esto seguro que detectáis si está bien o flaquea en algún campo. Unas capturillas en http://www.ahnenblatt.com/screenshots.html Salu2 ;D