Autor Tema: Muncharaz  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo sicluna

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 505
Muncharaz
« en: 10 de febrero de 2008, 02:04:56 »
  • Publicar
  • Hola,
    Estoy buscando cualquier información y antecedentes familiares de unos antepasados de apellido Muncharaz.
    Pedro de Muncharaz (S. Martin de Valdeiglesias, 24-1-1620),hijo de Gonzalo y Catalina ( y hermano de Francisca, Gabriela y Ana de Muncharaz), se casa en 7-8-1645, en San Martin de Valdeiglesias,con Juana Estefania de Vivar Urteaga(S.Martin de V.12-1-1627).
    Hijos:
    Catalina de Muncharaz Vivar-Urteaga (S.Martin de Valdeiglesias, c. 1645).
    Bartolome Luis Muncharaz Urteaga y Vivar (San Martin de V. 31-7-1646), csado con Juana Sanchez de Aguero Gómez,de Cebolla (Toledo).
    Domingo deMuncharaz Vivar- Urteaga.

    Bartolome Luis Muncharaz Urtiaga-Vivar, tuvo varios  hijos: Bartolomé,Jose, Antonio, Juan Francisco, de los que tengo poca informacion, y Manuel Isidro Muncharaz Aguero, caballero de la  O.de Santiago, nacido en Cebolla el 2-1-1676, que se casa en 26-7-1699 con Maria de Ipiña-Hoyos Cano-Rivadeneira   de Puebla de Montalban y comienza  la rama de estos Muncharaz en la Puebla de Montalban.

    No tengo ninguna informacion de los Muncharaz que debieron quedar en San Martin de Valdeiglesias o en Cebolla.  Agradeceria cualquier tipo de información.
    Muchas gracias.
    Ricardo Sicluna