Hola a todos,
hola al nuevo miembro. Lo siento si he leído que sólo ahora, sino que estaba ocupado con mi trabajo. Si desea saber más acerca de Vanzone Albasini y la familia puede comprobar mis artículos en la revista de una Universidad de Roma,
www.storiadelmondo.com buscando mi nombre: Luca Giambonino, soy entra de los autores. He escrito muchos artículos sobre Vanzone con San Carlo y sobre la familia Albasini que vivían allí. Comencé a partir del siglo XIV al XVIII. Si desea también puede consultar en los libros de Google, buscando mi nombre, se encuentra un libro de historia medieval que he escrito sobre el valle, hay también un árbol genealógico Albasini.
##############
Hola José, todo bien espero. He cambiado mi dirección de correo electrónico y estoy trabajando en mi sitio web y el sitio web de mia familia, si compruebas libros Google se pueden encontrar, por fin, un libro de novelas que he escrito en 1998. Es mi primer libro. Si desea escribir escribas sobre
giamboninox@hotmail.com. El otros correos electrónicos se han pirateado, por ello he tenido que cancelarlas.
Muy cordialmente y un abrazo,
Luca