Autor Tema: Rallo, Gasulla, Figols, Mestre.  (Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo sicluna

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 505
Rallo, Gasulla, Figols, Mestre.
« en: 22 de enero de 2008, 20:03:57 »
  • Publicar
  • Hola,
    Busco antecedentes familiares y de los apellidos,en Morella,de las siguientes personas.
    Tomas Rallo (Morella,c. 1830) casado con Antonia Gasulla (Morella, c. 1830).
    Silvstre Figols (Morella, c. 1840) casado con Miguela Mestre (Morella,c.1840), padres de Salvador Figols Mestre (Morella, c. 1867).
    Muchas gracias.
    Ricardo Sicluna

    dualpar

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Rallo, Gasulla, Figols, Mestre.
    « Respuesta #1 en: 05 de septiembre de 2010, 14:30:29 »
  • Publicar
  • Yo también estoy interesado en esos mismos apellidos
    Carlos Mª Paricio Rallo

    XALBA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Rallo, Gasulla, Figols, Mestre.
    « Respuesta #2 en: 24 de agosto de 2012, 20:32:26 »
  • Publicar
  • Hola: Me llamo Salvador Rallo vivo en el País Vasco. Mi abuelo se llamaba Salvador Rallo Martí y mi bisabuelo era Salvador Rallo Gasulla. Mi abuelo murió en el año  1940 y lamentablemente no sé nada de mis antepasados. Solamente sé que vino al País Vasco procedente de Morella o de Forcal en la provincia de Castellón. Sé también que mi bisabuelo Salvador Rallo Gasulla era farmacéutico en Forcal. hace unos años fui a Morella a buscar mis raíces y no encontrando nada fui al cementerio. Allí encontré una lápida de Tomás Rallo y Aurora Gasulla deduciendo que serian mis tatarabuelos. El ver su mensaje ha despertado de nuevo mi interés en conocer  sobre mis ascendientes. He hablado telefónicamente con el que fue secretario del Ayuntamiento de Morella y muy amablemente me comunicó que los archivos del registro no están ordenados. Si tiene alguna información que me pudiera interesar le agradecería muchísimo que me tuviera al corriente. Un cordial saludo.

    dualpar

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Rallo, Gasulla, Figols, Mestre.
    « Respuesta #3 en: 25 de agosto de 2012, 11:46:03 »
  • Publicar
  • Hola Salvador:
    Me llamo Carlos Mª Paricio Rallo, hijo de Mª Dolores Rallo Martí y nieto de Tomás Rallo Figols
    Parece que tu bisabuelo Salvador Rallo Gasulla, Podía ser hermano del mío, Tomás Rallo Gasulla (nacido en 1.862).
    De ser así, nuestros tatarabuelos comunes serían Tomás Rallo Adell (hijo de Andrés Rallo y de Rosa o Tomasa Adell) y Antonia Gasulla Martí.
    Eso es todo lo que te puedo informar por el momento.
    Un cordial Saludo
    Carlos Mª Paricio Rallo